jueves, 2 de diciembre de 2010

Realidades

          La visita del embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamad Saadat, me hizo esta mañana llegar, una vez más, a la conclusión de que mi mundo no es dónde hoy estoy, mi mundo es el mundo tuyo, el nuestro, el de ellos.
Aquí tienes dos visiones de este único mundo, falta la tuya, desde allí donde me leas.




          Y ahora dime, aún sigues maldiciendo el día que tuviste porque sonó el despertador a las 7 de la mañana, por el atasco que pillaste, la charlita del jefe, la comida fría, la cola del super, la batería del móvil, la lentitud de tu conexión wifi...ah no, quizás sea la “crisis” lo que esta noche te quitaba el sueño. Sólo te pido diez minutos, no digas nada...ahora contéstame:  ¿te faltan motivos para sentirte privilegiado?

Buenas noches, mañana tienes una obligación : SONRIE, VALORA TU DÍA

2 comentarios: